SERVICIOS DE COACHING

El coaching es una inversión rentable para las organizaciones ya que, entre otras razones, aumenta la autoconfianza, el compromiso, disminuye el estrés y fomenta el aprendizaje mediante el desarrollo de nuevas competencias en el puesto de trabajo. Es, además, una herramienta clave para mejorar el desempeño de los equipos, preparar a los líderes del futuro y luchar por retener el talento.

En ESIDD somos especialistas en Coaching Organizacional, disponemos de un amplio equipo de coaches profesionales que están acreditados y certificados por las asociaciones de coaching más prestigiosas a nivel internacional: International Coach Federation (ICF), Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la Internatioal  Trainers Academy (ITA).

Nuestros servicios de coaching profesional para empresas pueden ser implementados a diferentes niveles: Coaching Organizacional, Coaching de Equipos y Coaching Ejecutivo para alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, ayudando a conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados.

Ofrecemos “bolsa de horas de sesiones de coaching” para empresas, de manera que cada organización pueda adecuarlas a los distintos profesionales según sus necesidades. Esto permite la optimización y personalización de cada proceso de coaching.

Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos
Coaching Empresarial
Shadow Coaching
Coachplacement

Todos nuestros programas de formación pueden bonificarse a través de los créditos que las empresas tienen disponibles con FUNDAE.