El coaching es una inversión rentable para las organizaciones ya que, entre otras razones, aumenta la autoconfianza, el compromiso, disminuye el estrés y fomenta el aprendizaje mediante el desarrollo de nuevas competencias en el puesto de trabajo. Es, además, una herramienta clave para mejorar el desempeño de los equipos, preparar a los líderes del futuro y luchar por retener el talento.

En ESIDD somos especialistas en Coaching Organizacional, disponemos de un amplio equipo de coaches profesionales que están acreditados y certificados por las asociaciones de coaching más prestigiosas a nivel internacional: International Coach Federation (ICF), Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la Internatioal  Trainers Academy (ITA).

Nuestros servicios de coaching profesional para empresas pueden ser implementados a diferentes niveles: Coaching Organizacional, Coaching de Equipos y Coaching Ejecutivo para alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, ayudando a conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados.

Ofrecemos “bolsa de horas de sesiones de coaching” para empresas, de manera que cada organización pueda adecuarlas a los distintos profesionales según sus necesidades. Esto permite la optimización y personalización de cada proceso de coaching.

Coaching de Equipos

Programa de acompañamiento a los miembros de un Equipo, en los cuáles él Coach guía a los participantes ayudándoles a mejorar sus procesos de trabajo y alcanzar sus objetivos.

Coaching Ejecutivos

Programa de acompañamiento individual para mejorar las competencias y habilidades profesionales.

Coaching Empresarial

Dirigido a pequeñas, medianas empresas, y grandes corporaciones que necesiten mejorar algún área de su organización.

Shadow Coaching

Acompañamiento  presencial del cliente, en una situación concreta, con el propósito de facilitar el desarrollo de su desempeño profesional.

Coachplacement

Dirigido a profesionales que, por diversos motivos, estén atravesando una etapa de cambio, transición o adaptación en su trayectoria laboral.

Coaching Personal

Sesiones de acompañamiento individual a personas que deseen mejorar algún área de su vida personal.

Todos nuestros programas de formación pueden bonificarse a través de los créditos que las empresas tienen disponibles con FUNDAE.