¿SABES QUÉ ES EL COACHING DE EQUIPOS?

El Coaching de Equipos se ha revelado en los últimos años como un extraordinario medio para gestionar procesos de cambio y mejora en los equipos de trabajo. 

Es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos, realizado a través de distintas acciones que fomentan la comunicación y la cooperación entre sus miembros, acompañándoles, guiándoles, apoyándoles y ayudándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo, creencias y valores.

El Coaching de Equipos es un proceso vivencial. Durante nuestros procesos de coaching conseguimos que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo, y les ayudamos a alcanzar sus objetivos.

El Coaching de Equipos es un método que va dirigido a equipos que quieran conseguir mejorar sus resultados y alcanzar sus metas.

El equipo es la unidad básica de actuación para muchas organizaciones, por ello conocer como motivarlo es una de las tareas más importantes de la dirección de la empresa, si quiere conseguir un correcto funcionamiento y los resultados esperados.

A través de las diferentes técnicas y herramientas proporcionadas durante nuestros procesos de coaching, los equipos asumen un rol más activo dentro de la organización, y adquieren la habilidad y capacidad de trabajar en equipo, lo cual favorece el logro de metas dentro de la empresa.

Contacta con nosotros y solicita más información acerca de nuestros programas en ESIDD: info@esidd.com    –  www.esidd.com  – Tefl: 608 846 306

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.