Nuestros servicios a empresas aportan un valor diferencial en los procesos de desarrollo
para personas y equipos.
Facilitamos el cambio cultural y la visión estratégica de las organizaciones.

Hoy en día para las empresas es determinante potenciar el conocimiento de sus empleados, puesto que les permite generar respuestas acertadas al entorno cambiante, condicionado por una competencia que cada vez está mejor preparada y es más fuerte.

La manera en cómo se gestiona este conocimiento atendiendo al potencial de las personas y los equipos,  se realiza mediante la formación, el liderazgo de procesos de aprendizaje y transformación.

En ESIDD disponemos de un equipo de  docentes formado por Coaches Profesionales Certificados y de Formadores en Habilidades Directivas. Todos ellos son profesionales en activo que cuentan con una larga trayectoria profesional y poseen gran experiencia en el entorno empresarial.

Nuestro equipo de profesionales imparten programas de formación presencial en las empresas, y realizan procesos de Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos.

Diseñamos programas de formación, adaptándonos a las necesidades específicas de cada organización y sus empleados.

Programas de Formación

Lego® Serious Play®
Six Thinking Hats
Coaching Skills Managers
Inteligencia Emocional
Habilidades de Comunicación
Habilidades de Presentación
Gestión del Tiempo
Reuniones Eficaces
Gestión del Cambio
Mindfulness
Positive Thinking
Problem Solving Estratégico
Liderazgo y Gestión de Equipos

Todos nuestros programas de formación pueden bonificarse a través de los créditos que las empresas tienen disponibles con FUNDAE.