COACHING DE EQUIPOS

El Coaching de Equipos es una metodología que se ha revelado en los últimos años como un extraordinario medio para formar Equipos de Alto Rendimiento.

 

Dirigido a Equipos que quieran mejorar la Comunicación, incrementar la Colaboración y la Motivación entre los miembros del Equipo.

 

Les ayuda a mejorar sus resultados y alcanzar sus METAS.

 

A través del Coaching de Equipos los miembros del equipo gestionan procesos de autoconocimiento, identifican sus metas y eliminan obstáculos, a la vez que desarrollan su mejor versión y mejoran sus procesos de trabajo, lo que les permite obtener unos resultados extraordinarios.

Es un proceso de acompañamiento facilitado por Coaches profesionales que va dirigido a Equipos que quieran conseguir mejorar sus resultados y alcanzar sus objetivos.

 

El Coaching de Equipos es un proceso colectivo que se ha revelado en los últimos años como un extraordinario medio para gestionar procesos de cambio y formar Equipos de Alto Rendimiento.

 

A través de esta poderosa disciplina se consigue aumentar la confianza, la motivación, la comunicación de los equipos, mejorando sus procesos de trabajo, incrementando su participación en la toma de decisiones, su sentimiento de pertenencia al equipo, su satisfacción y su rendimiento.

Nuestros procesos de Coaching de Equipos están basados en el aprendizaje experiencial como método para interiorizarlo eficaz y rápidamente.

 

Adaptamos cada proceso a las necesidades de cada equipo y cada organización, respetando sus ritmos, sus deseos y sus particularidades, ayudándoles a establecer un lenguaje común que posibilite la coordinación efectiva de acciones.

 

A través del coaching los equipos identifican conflictos y aprender a resolverlos, se fomenta el espíritu y conciencia de Equipo y la diversidad de pensamiento como fuente de riqueza y éxito. Se estimula el sentido de pertenencia al Equipo y a la Organización, sus valores y cultura.